Brea de pino de las Landas

Vicente García
-

Eficaz protección contera heridas en vegetales

Diversas presentaciones de Alquitrán de las Landas - Foto: / AGH PROTECTA

AGH PROTECTA ha presentado una gama de productos cicatrizantes totalmente naturales y aptos para la agricultura ecológica, ya que no tiene clasificación toxicológica. Se trata de diversas preparaciones de alquitrán de pino procedente del bosque de las Landas.

Es un alquitrán de pino original de Las Landas, un bosque francés de pino mediterráneo considerado como el más grande de Europa. Se trata de una masilla totalmente natural, lista para usar que ayuda a la cicatrización y protección de las heridas producidas por las podas en especies arbóreas. Ayuda a formar el callo cicatrizante y es un freno eficaz contra la entrada de bacterias y hongos virulentos, gracias a sus propiedades naturales, siendo también una eficaz prevención contra los chancros.

Debido a su efectividad y no toxicidad puede aplicarse también en el cuidado de pezuñas en animales (equinos, ovinos, caprinos...).

Algunos productos ecológicos para jardínAlgunos productos ecológicos para jardín - Foto: / Protecta

Se sirve en cuatro presentaciones: En cubo de 5 kg para grandes tratamientos de poda, en bote de 1 kg, y también en aerosoles de 300 ml., en este caso en dos formas, una especial para tratamiento polivalente de heridas y cuidado de cascos animales, y otro especial de brea de pino, más fácil de utilizar para rociar en heridas de plantas, sin necesidad de tener que utilizar ningún aplicador adicional.

Los productos de AGH protecta destacan por sus materias primas naturales y la compatibilidad con la agricultura ecológica, algo que cada vez más piden los aficionados y profesionales de las plantas, jardines y huertos.

AGH PROTECTA