Darío llega cedido al Real Ávila desde el Santa Marta

diariodeavila.es
-

Desde el Quintanar del Rey llega José Luis del Alamo 'Josu'. Ambos fichajes se encuentran a la espera de que la Federación de Castilla y León oficialice los trámites, que se espera en las próximas horas

Muchos movimientos en los despachos del Adolfo Suárez en la tarde noche del viernes, en la que se cerraba el mercado de fichajes.Una tarde con dos nombres como protagonistas. El abulense Darío Hernández y José Luis del Álamo ‘Josu’ fueron los protagonistas en una tarde de ‘carreras’ en los despachos encarnados para poder cerrar los dos nuevos refuerzos. Refuerzos que al cierre de esta información no se podía dar la completa oficialidad, dado que faltaba el OK federativo, lo cual se esperaba en cuestión de horas. Dos llegadas que podrían derivar en la salida de IvánCabezudo y Emilio, los cuales habían pedido la carta de libertad y cuya salida estaba a la espera de la llegada de refuerzos. Desde el club se daba como oficiales las de Villa, Pindado, Jean Claude y Palomi.  Ante la salida de Pindado el Real Ávila depositaba sus ojos en Darío Hernández, que confirmaba personalmente a Diario de Ávila su llegada en calidad de cedido hasta final de temporada. Un jugador que ya estuvo cerca de fichar a inicios de temporada y que finalmente vestirá la encarnada. Por su parte José Luis del Álamo ‘Josu’ llega desde el Quintanar del Rey y puede actuar tanto como centrocampista como defensa.

No hubo encontronazo. Por su parte, Javier Pindado desmintió la información ofrecida ayer por este periódico en la que se aludía a un encontronazo en el vestuario del Real Ávila el pasado domingo, «cuestión que no es verdad en absoluto», según comentó el jugador.