Golpes de cadera de lo más solidario

Isabel Camarero
-

Lasherma organizaron un espectáculo de danza oriental a favor de Unicef

Después de ver el espectáculo que el grupo de danza oriental Lasherma organizó para poner el broche al curso y empezar el verano con buen pie podemos llegar a una conclusión: cualquier música, oriental, moderna, rockera o un complejo tango son susceptibles de un buen golpe de cadera.

La puesta en escena fue precisamente eso, primero una danza oriental al puro estilo movimiento de caderas de Shakira, pero hubo más sorpresas ¿Se imaginan el magnífico ‘The show must go on’ de los no menos magníficos y poderosos Queen? Pues que sepan que se puede bailar al modo danza oriental y un tango, pues también y así muchas más sorpresas. De comprobarlo tuvieron ocasión en torno a un centenar de personas que se congregaron en el fresco teatro de la Fundación Caja de Ávila, no en vano la fundación y Bankia formaban parte de este evento en favor de Unicef.

Una cita en la que también se pudo ver la evolución de las alumnas de este grupo de danza oriental, grandes y pequeñas, muy pequeñas por cierto porque las había de apenas tres años que si bien no seguían la coreografía como la diestra profesora les intentaba mostrar sí despertaron las sonrisas de un público entregado a la causa por su espontaneidad y ganas de demostrar lo que saben.