Apple presenta la mayor actualización de la historia de iOs

diariodeavila.es
-

Incluye importantes novedades en Mensajes, una nueva app Home, nuevas versiones de Fotos, Música y News, y el acceso para desarrolladores a Siri, Mapas, Teléfono y Mensajes

Apple ha presentado un avance de iOS 10, la mayor actualización del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con una versión de Mensajes totalmente renovada, que permite comunicarse con amigos y familiares de una forma más expresiva y dinámica, a través de elementos como adhesivos o efectos a pantalla completa. Además, iOS 10 multiplica la capacidad de respuesta de Siri al mejorar su interacción con las apps, incluye versiones rediseñadas de las apps Mapas, Fotos, Apple Music y News, e incorpora la app Home, una forma práctica y segura de controlar sistemas de domótica. iOS 10 abre también todo un universo de posibilidades a los desarrolladores, que ahora pueden acceder a Siri, Mapas, Teléfono y Mensajes.

“iOS 10 es la mayor actualización de iOS de la historia, ya que incluye nuevas formas de expresarse en Mensajes, una app nativa para los sistemas de domótica y nuevas versiones de las apps Música, Mapas y News, más intuitivas y potentes, para que los usuarios disfruten todavía más de sus iPhone e iPad”, asegura Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple. “iOS 10 traslada todas las posibilidades de Siri a QuickType y Fotos, permite controlar sistemas de domótica con la nueva app Home y abre las puertas de Siri, Mapas, Teléfono y Mensajes a los desarrolladores. Y, al mismo tiempo, refuerza la seguridad y la privacidad con potentes tecnologías como Differential Privacy”.
Entre las novedades destacables se encuentran los mensajes personalizados más personales y expresivos, con opciones animadas y personalizadas, Siri ahora permite interactuar a los usuarios con las apps usando la voz, la versión de Mapas es ahora más espectacular y más fácil de usar.

Si te gusta la fotografía, la app Fotos ayuda a los usuarios a redescubrir instantes olvidados y momentos especiales agrupándolos de forma inteligente.

El nuevo diseño de Apple Music y News permite ahora a los usuarios disfrutar de una experiencia más sencilla e intuitiva...

Disponibilidad: La beta ya está disponible para los miembros del Apple Developer Program de iOs, y la la pública lo estará en julio.

APPLE