El Torneo 'Ciudad de Ávila' se desarrollará del 6 al 19 de julio

J.M.M.
-

Este campeonato, organizado por el Polideportivo Casa Social Católica, cumple su 42 edición y durante estos días se está completando la inscripción para las diferentes categorías

El Torneo Nacional de Tenis ‘Ciudad de Ávila, que cumple su 42 edición, vuelve a ser un año más una de las citas obligadas del mes de julio deportivo en la capital abulense.

Contando con la organización del Polideportivo Casa Social Católica y el patrocinio de Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, la competición se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Municipal desde el 6 de julio hasta el 19 de julio, fecha en la que están previstas las últimas finales.

En el caso de las categorías  benjamín,  infantil y veterano tanto masculino como femenino, la competición se desarrollará del 6 al 12 de julio, estando abierta la inscripción hasta las 14,00 horas de ayer. A su vez, ayer se celebró el sorteo de estas categorías en el Polideportivo Casa Social Católica.

Por lo que se refiere a las categorías  alevín, cadete y absoluto tanto masculino como femenino, el torneo tendrá lugar del 13 al 19 de julio, estando abierta la inscripción hasta las 14,00 horas del día 9 de julio; y siendo el sorteo ese mismo día a las 20,00 horas en la sede del Polideportivo Casa Social Católica.

Desde la organización se recuerda que la inscripción se puede realizar en la página www.puntodeset.com o en el correo casasocialcatolicatenis@gmail.com

En todas las categorías habrá premios y trofeo para los campeones y subcampeones, además de premios para semifinalistas y cuartos. Para las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, los premios serán en vales deportivos. A su vez, desde la organización se confía en contar «con una gran participación como en anteriores ediciones y poder cumplir un año más con este evento tenístico  de nivel nacional en nuestra capital».