A por el más difícil todavía

Redacción
-

La Cultural Cebrereña, que aún no conoce la victoria esta temporada, la busca en el campo de la Arandina

La Cultural Cebrereña afronta en una complicada situación una de las salidas más difíciles de la temporada. Visita el campo de El Montecillo, en donde le espera la Arandina, uno de los equipos que están llamados a pelear por el campeonato, y lo hace desde la última posición, sin que todavía conozca la victoria en los ocho partidos que se llevan celebrados en la presente temporada.

Además, no visita en el mejor momento el conjunto verdiblanco a los blanquiazules, ya que parecen haber encontrado su mejor camino y suman cinco partidos consecutivos ganando, lo que les ha colocado en la segunda posición de la tabla, a un solo punto del liderato que ocupa la Gimnástica Segoviana.

En los cuatro partidos que hasta el momento ha disputado como local, la Arandina suma once goles a favor y uno en contra, lo que habla de las dificultades que va a encontrar el equipo de Pepe García en la tarde de hoy.

Para este encuentro el objetivo de los verdiblancos es llegar a competir de tú a tú con el rival,  para de esta manera tener opciones de puntuar, algo que aún no ha conseguido como visitante en la presente Liga, con cuatro derrotas en los cuatro encuentros que ha jugado, con nueve goles encajados y tres a favor.

-Partido:Arandina CF - Cultural Cebrereña.

-Hora: 18,00.

-Campo: El Montecillo.

-Árbitro: Daniel Gómez Esteban (León).