A por la recompensa

L.C.S
-

El Real Ávila recibe a un complicado Cristo Atlético con la confianza de que el buen juego le lleve hacia una victoria que se resiste

Los últimos resultados del Real Ávila, dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos, no apartan al equipo de la confianza que le da el hecho de que a través de su juego pueda revertir la situación y llevarle a la senda de los tres puntos, que es a dónde el conjunto abulense necesita y quiere ir cuanto antes para volver a recuperar la sonrisa.

Pero la prueba de esta jornada no es fácil. Visita el Adolfo Suárez el Cristo Atlético, un habitual en los últimos años de la zona alta de la clasificación, y que llega al campo encarnado después de tres partidos seguidos sin perder. Dos rachas contrapuestas se miden pues en un partido especial para Jónathan Prado, técnico del Real Ávila, que la temporada pasada estaba en el banquillo palentino.

«Vengo de allí hace pocos meses y es un partido especial por las relaciones que haces allí con la gente del club, la que está todavía en el cuerpo técnico y los jugadores», reconoce Prado, que abunda en que «hicimos una muy buena temporada con la mejor clasificación del club y la lástima fue el playoff, pero en cuanto empiece a rodar el balón es un rival más que hay que ganar y que está a día de hoy con nosotros en la clasificación luchando por el playoff».

Prado espera que su ex equipo vendrá «a no cometer los errores que les han penalizado en los partidos como visitantes. Intentará jugar desde atrás pero en cuanto tengan una duda lo harán con juego directo. Tenemos que tener claro que ellos al contragolpe son especialistas y habrá que tener cuidado».

El tecnico abulense ve a su equipo «bien ,independientemente de que los resultados no sean de tres en tres. Nos sabe mal no tener más puntos tanto por el juego que estamos haciendo como por el proceso que intentamos hacer en cada partido. Estamos generando más volumen de llegadas al área que en las primeras jornadas, pero no somos tan eficaces y fallamos en el último pase». 

- Partido: Real Ávila CF - CD Cristo Atlético.

- Hora: 18,30.

- Campo:Adolfo Suárez.

- Árbitro: Hector Juan Bustos (Zamora).