Nuevo Photostory Deluxe

Vicente García
-

Una excelente aplicación de Magix con todo un mundo de efectos para tus imágenes

Más de 15 años lleva Photostory en el mercado, cuyas posibilidades son prácticamente interminables. Se trata de un completo editor de imágenes para conseguir unos montajes extraordinarios y con numerosas opciones que harán disfrutar tanto al aficionado como al profesional del montaje gráfico.

Podremos convertir las imágenes fijas en fotos animadas con movimientos de cámara que nos cuenten una historia, con zooms diversos y barridos que harán de una foto aburrida otra mucho más divertida.

Numerosas introducciones para el montaje de vídeos, así como inserción de créditos en las películas darán al producto final un aspecto totalmente profesional.

La fusión de imágenes y las numerosas transiciones entre ellas, ofrecen un dinaminsmo extraordinario y atractivo que harán de nuestra presentación una sugerente opción para mostrar a familiares, amigos, o proyección de proyectos para la empresa. también podrán hacerse montajes y collages

A veces tenemos fotos verticales realizadas con móvil que resulta complicado integrar en una presentación horizontal. Con Magix Photostory Deluxe, resultará muy fácil eliminar de forma automática los bordes negros y dotar de nueva vida a esos recuerdos.

Para que todo sera más increíble, desde el programa pueden añadirse numerosas bandas sonoras y sonidos de fondo. Cantos de pájaros, campanas de una iglesia en un valle. música relajante... 

Por si esto fuera poco, desde Phtostroy Deluxe pueden crear una animación de tus viajes con los trayectos realizados directamente en un mapa.

Además creación de fotografías panorámicas con varias imágenes, y elementos decorativos a las presentaciones añade un toque más divertido.

Por supuesto que pueden incluirse vídeos en las presentaciones de fotos y, además, Magix cuenta con un excelente estabilizador proDAD Mercali, que consigue que las imágenes movidas se queden quietas. Por supuesto la eliminación de ojos rojos con un simple click.

Con la nueva versión se consigue más velocidad que en las anteriores, aumentándose hasta en cinco veces  la vista aprevia del producto final. Y se incluye como valor añadido más de 1.500 efectos y transiciones de música, grabación de comentarios de audio, asistente automático para la creación de presentaciones, exportación online a DVD o Bluray Disc. Sin contar con el Pack Extra de fectos, Aniversario incluido.

Sistemas operativos de 64 bits de Windows 7, 8 y 10.

MAGIX