«Se han unido fuerzas para hacer algo muy bonito»

A.S.G.
-

José Antonio García Llorente 'Woody' espera "la asistencia masiva de la ciudad" al 'SOS Real Ávila Festival'

Aficionados, peñas, empresas, simpatizantes, el club, los propios jugadores... Muchas manos unidas al objeto de sacar adelante actividades desde las que conseguir la salvación del Real Ávila. Un trabajo que ha dado como resultado el ‘SOSReal Ávila Festival’ un conjunto de «actividades con las que se pretenden sufragar gastos del equipo a través de la Plataforma» arrancaba en su presentación José Antonio García Llorente ‘Woody’ al desgranar un programa de eventos con los que se ha confeccionado «un fin de semana benéfico con el que se espera la asistencia masiva de la ciudad».

David Rueda, director gerente del Real Ávila, quiso aprovechar la presentación del festival para destacar que «desde el club y Woody Events veníamos trabajando desde hace tiempo para organizar un evento así, pero ha sido con esta Plataforma, que está trabajando muchísimo e implicando a mucha gente de Ávila, tanto de la propia plantilla, de las instituciones, de la afición o de empresas».En definitiva Rueda lo calificaba como «un trabajo fantástico» en un evento «en el que se han unido fuerzas para hacer algo muy bonito». Era por ello que recalcaba el agradecimiento «desde el club, desde donde prestaremos toda nuestra colaboración en lo que podamos».

Como en la presentación de la Plataforma #SOSRealAvila, Pito y Llorián serían los encargados de representar al vestuario encarnado en este caso en la presentación del festival. Una mañana en la que Llorián quiso aprovechar para «invitar a todo el mundo a que participen no sólo de las actividades del viernes y el sábado, sino también en el encuentro del domingo», reclamando con ello el apoyo desde la grada para obrar el objetivo de entrar en la fase de ascenso.

Por su parte Miguel Ángel Abad, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, quiso lanzar su mensaje de ánimo «a la Plataforma, porque están haciendo las cosas muy bien», remarcando su impresión de que de este mal momento «se va a salir». Una salida que será posible, entre otras cosas, gracias «a esta unión, a movilizaciones como ésta, que sin duda deben llevar al mundo del fútbol a apoyar al equipo de la ciudad».