Comienza a plantar las flores del verano

Vicente García
-

Ideas para que tu terraza luzca a tope

Calendario del jardinero de este mes

La revista mi Jardín y plantas en casa nos ofrece una portada florida y primaveral, ofreciéndonos en el interior múltiples consejos para tener nuestras plantas más hermosas.

En el jardín, como se comenta en la revista, florecen los cerezos, las vivaces tempranas y los arbustos se convierten en deslumbrantes faros.

Lilos, nenúfares y viburnos están llenando de luminosidad y color nuestras terrazas y jardines. Un reportaje titulado "Abril infinito! abre los ojos al lector y ofrece múltiples ideas, trucos y consejos para que tengamos ante nosotros el más bello espectáculo. En páginas siguientes nos ofrecen las claves, "de la A  la la Z" para que siempre esté espléndido.

Portada correspondiente al mes de abril de MiJardínPortada correspondiente al mes de abril de MiJardín

El jardín sostenible es otro de los puntos destacables en la revista de abril, con soluciones para un riego más eficiente con automatismos, programaciones, sensores, luz solar... Ideas para ahorrar y mejorar la eficiencia energética y a la vez cuidar de nuestras plantas con menor esfuerzo.

Otras protagonistas son las retamas, con numerosas variedades adaptadas a los jardines y que también tiñen de color dorado nuestros montes, en el caso de las autóctonas. Es "La planta del mes".

Además: Consejos de abril, tareas que hay que realizar en el huerto, que ahora requiere muchos más cuidados. Los frutales en el jardín y el huerto. Cómo mantener a raya las plagas en 8 de nuestras plantas, y los secretos para lucir terraza.

También algunos consejos para plantar ya las flores que lucirán en pleno verano. 

De Globus Comunicación. En su web también concursos para celebrar el 20º Aniversario de la revista. Todo un logro editorial.

MIJARDÍN