Guía de la Andalucía Mágica

diariodeavila.es
-

Lugares legendarios y paranormales del sur de España

Andalucía es una tierra mágica, cargada de Historia secreta y de fábulas, de eventos místicos y sucesos paranormales que habían vivido y amparado en viejas supersticiones, tradiciones y costumbres que ocultaban su verdadera naturaleza.

La guía editada por Luciérnaga (Planeta) es una obra poco convencional, una guía de viaje hacia lo extraordinario, lo inexplicable, lo imposible... pero también un trabajo de investigación, de búsqueda, de preguntas y de testimonios que llevará al lector a hermosos lugares cargados de pasado y de leyendas, pero también a enclaves que se esconden tras la pista del misterio y de lo extraño.

Un recorrido por el sur de España más allá de la imaginación, allá donde la realidad se funde con la ficción y donde los sueños, o las pesadillas cobran vida.

En las páginas de este monográfico, el lector encontrará fenómenos diseminados por toda Andalucía, desde sus capitales hasta los rincones más inhóspitos, con más de 200 casos en los que lugares de poder, fantasmas, casas encantadas, milagros, objetos imposibles y mucho más, toman el protagonismo y nos recuerdan que hay otros mundos donde todo es posible.