La Adrada puso en vilo al líder

A.S.G.
-

El Tiemblo tuvo que sufrir más de lo esperado para llevarse (3-4) los tres puntos en La Cota en una jornada en la que El Arenal caía en su campo por 2-3 ante un buen Mombeltrán

Sporting Lanzahíta - Foto: Manuel Tabasco

• Se aprieta la pelea por la segunda plaza tras un fin de semana en el que Arenas y El Barco vencían en su compromiso, quedando cuatro equipos en apenas cuatro puntos.

Suma y sigue El Tiemblo en su camino por el campeonato de la Provincial.Parece que con cada jornada que pasa es un poco más suyo –son ya siete puntos con el segundo clasificado– tras un fin de semana en el que tuvo que pelear, y mucho, por los tres puntos ante La Adrada, que puso en cuestión la victoria tembleña. Sabrían mucho mejor los puntos teniendo en cuenta que el segundo clasificado, El Arenal, caía por 2-3 en un gran partido del Mombeltrán, que se acerca a posiciones de subcampeonato, donde Arenas y El Barco siguen posicionándose.

La Adrada, 3

El Tiemblo, 4

Partido de alta tensión enLa Cota en un duelo que a punto estuvo de escapársele al líder, El Tiemblo, que por momentos vio tan cerca el triunfo como el empate de La Adrada, que nunca perdió la cara a un choque en el que siempre creyó en sus opciones merced a los fallos visitantes. Era el minuto 40 de partido y el Tiemblo transformaba un penalti que significaba el 0-2. Sin embargo en el 44’ llegaría el 1-2. Tras la reanudación un error de los tembleños suponía el empate de los locales (2-2). Si retornaba el equipo de Carlos Rojas a la senda del triunfo en el 78’ (2-3), a los pocos minutos un nuevo fallo valía el 3-3 para los adradenses. Lo solucionó el líder cuando a 10’ para el final marcaba el definitivo 3-4.

El Arenal, 2

Mombeltrán, 3

Partido muy competido en el Daniel de Fernando donde El Arenal esperaba prolongar su buen momento ante un Mombeltrán que fue capaz de cuajar un gran choque y llevarse los puntos ante el segundo clasificado.Tres puntos con los que los villanos aprietan la pelea por el subcampeonato tras un duelo que al descanso llegaba con 0-0. Eran los locales los que se adelantaban en 72’ por mediación de Dani, pero daban la vuelta al duelo los villanos (1-2) en apenas unos minutos. Canica, de falta directa, volvería a poner la igualdad en el marcador (2-2) pero de nuevo una falta de los villanos en el tramo final significaba el 2-3 definitivo gracias al doblete de Hugo y el tanto de Golo.

El Hoyo, 3

Sporting Lanzahíta, 2

ElHoyo de Pinares se llevó el duelo directo ante el Sporting Lanzahíta, al que supera en la tabla, en un choque disputado que al descanso llegaba con empate (1-1) tras los goles de Dani y Gustavo. En el 57’ Ismael hacía el 2-1 y en el 81’ Koki lograba ya un definitivo 3-1 que Carlos sólo pudo maquillar en el 90’ tras hacer el 3-2.

Arenas, 4

Pedro Bernardo, 0

Partido con poca historia, e incluso aburrido por momentos, en el José Luis Jara Pechu, en una tarde en la que el Arenas se imponía por 4-0 ante el colista, el Pedro Bernardo, que al descanso ya perdía por 2-0 tras los goles de Adri y Flecha.En la segunda mitad Jairo y de nuevo Flecha harían el 4-0 definitivo.

El Barco, 3

Ramacastañas, 2

Victoria de los barcenses ante un complicado Ramacastañas que al descanso manejaba el marcador a su favor por un 0-2. Lograron darle la vuelta al choque los locales mercad a los goles de Berto. El barcense conseguía un valioso hat trick, el último de los goles en el descuento, con el que el cuarto clasificado suma tres puntos importantes en una jornada en la que El Arenal perdía, lo que le permite colocarse a dos puntos.

El Barraco, 1

Candeleda, 1

Reparto de puntos en el Alfredo Somoza en un choque en el que se adelantaban los candeledanos en la primera mitad gracias al tanto de Reguero. Sin embargo los locales no cesarían en su empeño por lograr el empate, que llegaría en la última jugada del partido, donde los candeledanos trataron de lanzar erróneamente el fuera de juego, dejando el tanto en bandeja para un Barraco que fue superior en términos generales.  

Guisando, 2

Mijares, 3

Tres puntos importantes los que sumaba el Mijares en La Dehesa ante un Guisando con el que empatan en la tabla –a 21 puntos junto con Guisando– tras imponerse en un partido igualado que al descanso registraba un empate (1-1). A la reanudación dos goles de los visitantes ponían un claro 1-3 que sólo se movería al descuento con el 2-3 de los locales

Piedralaves, 3

Burgohondo, 0

Partido controlado por el Piedralaves en el Nuevo Vallejón ante un Burgohondo que se marchó de vacío en un choque en el que aspiraba precisamente a superar en la tabla a su rival. No pudo ser y los tres puntos se los llevaba un cuadro que al descanso vencía por 1-0 y que apenas se reanudaba el partido lograba el segundo (2-0). El 3-0 llegaría en el tramo final para un equipo que aprovechaba el pinchazo del Candeleda para superarlo en la tabla.