Prorrogada la exposición de la Peña Taurina Arevalense hasta el próximo domingo

Mayte Rodríguez
-

Puede verse en la Casa del Concejo de Arévalo en horario de mañana y tarde

Los aficionados a la fiesta nacional que no hayan podido acercarse aún a la exposición organizada por la Peña Taurina Arevalense y el Ayuntamiento de Arévalo en la Casa del Concejo tienen una nueva oportunidad de hacerlo después de que la muestra, que en principio concluía el pasado domingo, haya sido prorrogada una semana más. De esta forma, la exposición permanecerá abierta en la Casa del Concejo hasta el próximo 29 de septiembre.

 La Peña Taurina Arevalense está muy satisfecha por la buena acogida que la muestra ha tenido entre el público. De hecho, calculan que a diario pasa una media de doscientas personas por la exposición, dependiendo «de los visitantes que ese día hayan acudido a ‘Credo’», afirman desde la directiva.

Las personas que se acerquen hasta allí podrán contemplar óleos de temática taurina, fotografías que reflejan la gran tradición que la fiesta nacional tiene en Arévalo, así como otros objetos propiedad de la Peña Taurina. Entre ellos, «un toro casi a tamaño natural con el que los visitantes suelen hacerse fotos», añaden.

LEA LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN IMPRESA