El libro más alto del mundo, de Blume

Vicente García
-

Una obra original, para que los pequeños pinten sin parar....

Curiosa, interesante y desde luego un portento de imaginación de su autora.

Este libro para pintar, rompe los esquemas de una obra tradicional de este estilo.

En primer lugar porque en lugar de abrirse hoja a hoja, para ir pintando, se despliega hacia abajo.

Niños y grandes podrán bajar al fondo del mar y hasta cinco metros de profundidad; es decir, que el libro tiene nada más y nada menos que cinco metros de altura.

Con un derroche de imaginación desarrollado por su autora, podrás colorear una increible torre, desde una embarcación que se balancea sobre las olas del mar hasta lo más profundo de suelo oceánico. Además, a la vez que el dibujo se convierte en policromado, podrás descubrir un tesoro oculto, lo que le convierte también en un interesante juego de búsqueda.

Tiendas, parques de atracciones, una enorme serpiente marina, la estatua de la libertad, y todo lo que puedas imaginar irá apareciendo a medida que vayas pintando hacia abajo.

---------------

La autora:

Sarah Yoon disfrutó de su infancia en una ciudad meridional de Corea del Sur, hasta que en 2007 se trasladó a Filadelfia con su familia. Durante su juventud, se sintió atraída por los cómics de Superman y Batman, así como por el mundo de las artes visuales. Empezó a dibujar y pintar su propio estilo de arte; sus imaginativas escenas son el resultado de sus sueños y de sus pensamientos visuales. Disfruta probando nuevos medios, pero sus herramientas principales son la pluma y la tinta, la acuarela y, en ocasiones, el acrílico. Sara se graduó en el Pratt Institute of Art y vive en Brooklyn, Nueva York.

BLUME