Gianluigi Buffon se une a las filas en World of Tanks PC

diariodeavila.es
-

El legendario portero italiano se convierte en embajador de la marca de tanques italianos

El icono del fútbol Gianluigi "Gigi" Buffon ha unido fuerzas con Wargaming en una campaña mundial masiva para lanzar una línea de tanques italiana para World of Tanks PC.

"World of Tanks y el fútbol pueden parecer una pareja extraña, pero créanme, no es así", dijo Anton Pankov, Director de publicación de World of Tanks. "Ya sea que tengas 15 contra 15 en nuestro juego o 11 contra 11 en el fútbol, se trata de trabajo en equipo. Necesitas una buena cabeza sobre tus hombros porque la estrategia y las tácticas correctas son cruciales para asegurar una victoria. Es este núcleo lo que hace que asociarse con el legendario Buffon encaje de forma natural en la celebración de los tanques italianos ".

"Siempre hay nuevos desafíos listos para derribarte, pero tus compañeros de equipo están aquí para respaldarte. Y tener algunos tanques a tu disposición hace que la vida sea un poco más fácil ", dijo Gianluigi Buffon. "Si crees que estás listo, ¡únete a mí en World of Tanks!"
11 nuevos vehículos italianos se estrenan en el campo de batalla listos para dejar su marca en la evolución de World of Tanks. Los inicios del árbol tecnológico italiano son compactos, ligeramente blindados y con tanques móviles  que permitirán a los jugadores dejar círculos alrededor de la oposición; Los vehículos de nivel medio incrementan la potencia de fuego y ofrecen una mejor protección cuando se enfrentan con enemigos.

 

Comenzando ya, 11 nuevos vehículos italianos se estrenan en el campo de batalla listos para dejar su marca en la evolución de World of Tanks. Los inicios del árbol tecnológico italiano son compactos, ligeramente blindados y con tanques móviles  que permitirán a los jugadores dejar círculos alrededor de la oposición; Los vehículos de nivel medio incrementan la potencia de fuego y ofrecen una mejor protección cuando se enfrentan con enemigos.

Un nuevo mechanismo de juego cambiará todo a partir del  Nivel VIII, los grandes salen a jugar con sus diseños futuristas posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Aquí, los jugadores tendrán en sus manos la exclusiva mecánica de autoreloader que les permite elegir entre dos estilos de juego diferentes: tipo Rambo y llenar enemigos llenos de plomo antes de buscar protección; o tomar las cosas con calma y disparar con cabeza fría guardando sus rondas para un momento crítico más adelante.

El autoreloader se trata de poder reaccionar a la situación actual más que nunca. Los jugadores estarán a la caza de enfrentamientos de corto y mediano alcance donde los tanques de autorecarga pueden desatar rondas rápidas para enviar a los enemigos a escaparrar.
Con el lanzamiento de los tanques italianos hoy, los jugadores pueden comenzar su viaje de descubrimiento en lo que hace de estos vehículos una experiencia tan emocionante. Y Buffon estará junto a ellos en el camino.

wargaming.com