Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Matrimonio octogenario herido grave por picaduras de abejas

P.R. - martes, 5 de junio de 2018
A la señora le picaron unas 2000 abejas por todo el cuerpo y otras 300 al señor. Un ganadero les auxilió arriesgado su propia integridad, sacudiendo una chaqueta y consiguiendo ayuda sanitaria

El Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil de Ávila, investiga las circunstancias en las que el pasado sábado día 02 de junio de 2018, un matrimonio octogenario fue atacado por un enjambre de abejas domésticas mientras buscaban setas en la comarca de San Bartolomé de Pinares (Ávila). Con la ayuda de un ganadero de la zona, que arriesgó su propia integridad auxiliándolos sacudiendo una chaqueta y consiguiendo ayuda sanitaria, pudieron abandonar la zona y ser trasladados por dos ambulancias al hospital de Sonsoles de Ávila, donde ingresaron en estado muy grave. A la señora le picaron unas 2000 abejas por todo el cuerpo, estando ocho dentro de las fosas nasales, continuando en la UCI en estado crítico. Al señor se le contaron unas 300 picaduras y continúa ingresado.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol