Las flores más bellas del final del verano

diariodeavila.es
-

Preparando las tareas del otoño, que "ya tocan"

Interior de la revista de este mes

La revista Mijardín, plantas, flores y huerta, ofrecen una sugestiva imagen en su última portada, que nos introduce en las flores más atractivas y destacables del verano. En el interior, un resumen muy visual de las últimas de esta época del año y los consejos básicos para que luzcan con toda su belleza.

Nada más comenzar el monográfico, nos ofrecen los consejos del mes y qué ocurre ahora en el jardín: Rosas de otoño, cortes a las hortensias, flores marchitas a eliminar, y... El ave del mes, la curruca capirotada....

Si eres novato o no estás inspirado para crear un jardín, los consejos de Pepe Plana te guiarán paso a paso y, seguro que te inspirarán desde el diseño inicial, hasta las labores más complicadas.

Portada de MIjardín, correspondiente a SeptiembrePortada de MIjardín, correspondiente a Septiembre

El otoño se acerca, y en MiJardín nos ofrecen las opciones más interesantes a llevar a cabo en esta época del año, incluso ya pensando en la próxima primavera.

El áster, la planta del mes, es una de las que menor altura alcanza entre las de su especie, pero resulta ideal para rocalla y la línea delantera de los macizos de vivaces. Descubre sus características en las páginas interiores de este mes.

Un amplio dossier de consejos para Septiembre, nos ofrecen en diversos apartados y aptos para las diversas zonas climáticas de nuestro país. Tareapas para realizar sobre flores, árboles y arbustos, y el huerto. 

12 caminos originales para tu jardín, es un apartado que nos presenta soluciones para realizar senderos, incluso en los jardines más pequeños, que den un toque especial, isletas de piedra, cantos rodados, gravillas o tablas, son algunas de las sugerencias.

Un nuevo apartado dedicado al Huerto urbano, nos muestra cómo podemos cultivar nuestras propias hortalizas, verduras, y aprovechando incluso las paredes, con soluciones para un huerto vertical.

Una revista imprescindible para los jardineros, hortelanos y amantes de las plantas en general.

MIJARDÍN