La marcha contra el cáncer supera los 600 inscritos a diez días de celebrarse

diariodeavila.es
-

Con un recorrido de 5 kilómetros, tendrá lugar el 20 julio a partir de las 10 horas y la recaudación de las cuotas (10 euros) se dedicarán a la Asociación Española contra el Cáncer

El Barco de Ávila se está volcando con la marcha benéfica contra el cáncer que se ha organizado en el municipio abulense por parte de la Asociación Alameda del Tormes para el domingo 20 de julio. A diez días de la celebración de la actividad ya se han superado los 600 inscritos, una cifra muy destacada por la organización y que demuestra el carácter solidario de la localidad barcense.

Con las cuotas fijadas en 10 euros (dan derecho a una botella de agua y a la camiseta del evento), los beneficios de la inscripción se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer. Cualquiera que quiera colaborar podrá hacerlo en el número de cuenta: 2100 62 6276  01 00045624.  

El recorrido superará los 5 kilómetros, comenzará y finalizará en la Plaza de España y recorrerá las calles y zonas más emblemáticas del municipio, como la plaza de las Acacias, la ribera, la Puerta del Ahorcado o la calle Santa Teresa. «No es una carrera, sino una marcha que se puede hacer tanto andando como corriendo», explican en la organización, desde donde se destaca que los comerciantes de El Barco de Ávila también se están volcando con una iniciativa cuyo respaldo sigue sorprendiendo semana tras semana.