Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de julio de 2018

Más medios contra la nieve desde las seis de la mañana

M.E - domingo, 7 de enero de 2018
Más medios contra la nieve desde las seis de la mañana
La intensidad de la nevada ha obligado a incrementar los medios municipales a 14 quitanieves. Se pide no utilizar el vehículo particular. 16 personas en tránsito que se quedaron atrapadas están siendo atendidas en las dependencias de la Policía Local

El Plan Municipal de Nevadas sigue activo, desde las ocho de la mañana en nivel 2. La intensidad de la nevada y la situación en la ciudad han obligado a aumentar los medios desde las seis de la mañana a 14 quitanieves, a los que se iban a sumar medios de empresas externas, con maquinaria. Desde el Ayuntamiento de Ávila se pide no utilizar el vehículo privado y se traslada que se necesitan cadenas o neumáticos de invierno para circular. Además, 16 personas que estaban en tránsito que se quedaron atrapadas en la carretera estan siendo atendidas en las dependencias de la Policía Local. De madugada se anunció la apertura del pabellón de San Antonio para acoger a personas que estaban bloqueadas en la autopista y en las nacionales, pero de momento se está utilizando la comisaría.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol