Unas visitas teatralizadas permitirán acercarse a los lugares con mayor encanto de Sotillo

Eduardo Cantalapiedra
-

Estas rutas guiadas arrancarán el próximo sábado y se celebrarán los dos fines de semana que restan de julio y los tres primeros de agosto

Dar un paseo por Sotillo de la Adrada de un modo muy especial y atractivo que permita al visitante conocer mejor los usos, lugares con mayor encanto y costumbres de esta localidad. Ese es el principal objetivo que persigue el Ayuntamiento sotillano con la puesta en marcha de una de las actividades turísticas más destacadas del verano cultural 2014, las visitas guiadas teatralizadas, que serán inauguradas este sábado, 19 de julio, a partir de las ocho y media de la tarde.

Según aparece recogido en el cartel anunciador de estas visitas teatralizadas, estos paseos guiados por Sotillo de la Adrada se desarrollarán tanto los sábados como los domingos, con punto de partida en la Oficina de Turismo situada en la plaza Melilla a las 20,30 horas.

En concreto las visitas se distribuirán entre los dos próximos fines de semana de julio y los tres primeros de agosto, concluyendo el día 17 de ese mes.

Desde el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, que organiza estas visitas en colaboración con la Asociación Aula ‘Por amor al arte’, se ha aclarado que esta iniciativa no tiene ningún coste para los asistentes, pues se trata de una actividad cultural que únicamente tiene como objeto disfrutar conociendo mejor esta localidad, por lo que para participar únicamente será necesario acudir los sábados o domingos de julio y agosto mencionados a las 20,30 horas a la Oficina de Turismo de la plaza Melilla.