David González volverá a ser titular con el Real Ávila una vuelta después

A.S.G.
-

El portero abulense únicamente ha disputado 90 minutos y fueron en el partido celebrado en el Adolfo Suárez ante La Granja (6-2)

David González, en el encuentro de la primera vuelta ante La Granja - Foto: Antonio Bartolomé

Ha tenido que pasar una vuelta para que David González vuelva a defender la portería encarnada de nuevo. Porque el portero abulense será de nuevo titular por segunda vez en la temporada y será precisamente ante el equipo,La Granja, frente al que ha sumado sus únicos 90 minutos disputados esta temporada. Si David González ocupaba, en un movimiento no menos sorprendente de ‘Kiko’ Sánchez, la portería del Real Ávila en el Adolfo Suárez cuando el equipo encarnado recibía a La Granja (6-2), una vuelta después, aunque por motivos muy diferentes, el portero abulense volverá a ser titular. Y será, precisamente, ante el conjunto segoviano.  

La inesperada salida de Pindado, que hasta el momento había sido el portero titular –18 partidos y 1.620 minutos disputados– de Borja Jiménez, ha dejado por el momento el camino libre a la titularidad de David González. Aunque en su momento Kiko Sánchez optó por darle el testigo ante La Granja –jornada 3ª– como un premio a su trabajo en los vestuarios, lo cierto es que posteriormente hubo quien apuntó que la suplencia de Pindado se debió más a desavenencias con el técnico salmantino.