El Real Ávila se estrena con una derrota inapelable ante el Salamanca

M.E.
-

Con tres de los nuevos fichajes en el once, el equipo no pudo hacer nada ante un rival que tuvo el dominio y las ocasiones, aunque no se adelantó hasta el descuento del primer tiempo

Partido entre el Real Ávila y la U.D. Salamanca. - Foto: Antonio Bartolomé

Real Ávila: Chispi, Josito (Fernando, m.45) Bastida, Manu, Javi, Moreta, Chiqui (Juli, m.55), Jesús Montes (Christian, m.68), Vicente, Yagan y Rubo (Rubén, m.80).  

UD Salamanca: Mario (Adrián, m.45), Iván, Pablo, Héctor (Álvaro, m. 67), José Ángel (Álex, m. 45), Manase (Josu, m. 45), Javi (Piojo, m. 45), Víctor (Sito, m. 67), Igor (Hugo, m. 45), De Lucas (Toni m. 67) y Coque (De la Nava, m. 45).

Árbitro

Saúl Plaza.

Goles

0-1 José Ángel (m. 46); 0-2 De la Nava (m. 63); 0-3 Álvaro (m. 73); 0-4 Piojo (m. 75).

Incidencias

Partido correspondiente a la Copa Castilla y León, disputado en el Adolfo Suárez ante unas 200 personas. Tarjetas amarillas para Héctor, del Salamanca, y Bastida y Morada del Ávila. Al final se lanzaron penaltis, con el resultado de 5-3 para el Salamanca.

Un Real Ávila en plena construcción, con cinco nuevos fichajes y otros cinco 'supervivientes' del año pasado, no pudo hacer nada frente a un Salamanca de Segunda División B que demostró pinceladas de calidad y estar más rodado en este estreno de la pretemporada. El partido, correspondiente a la Copa Castilla y León, finalizó con una derrota inapelable para el conjunto que dirige José LuisDiezma, que apenas creó peligro ante la portería de Mario y luego Adrián.