Las navidades arrancan este jueves en Arenas con el Árbol de los Deseos

E.C.B.
-

Las fiestas navideñas arrancan en Arenas de San Pedro este jueves con un clásico de estas fechas, el Árbol de los Deseos que quedará instalado en la plaza del Condestable Dávalos y en el que los duendes colocarán las cintas en las que los niños y niñas de la localidad traerán escritos sus mejores deseos para el nuevo año.

Y como la Navidad es tiempo también para la solidaridad, junto a este Árbol de los Deseos se situará el Belén viviente para que aquellas personas que deseen colaborar puedan dejar un juguete nuevo para los niños más necesitados. Ese día también habrá chocolate con churros.

La siguente cita será el 31 de diciembre, con la popular carrera San Silvestre, que partirá de la plaza de los quioscos a partir de las 16,00 horas. Otra de las citas clásicas es Juvelandia, que cumple su XVIII edición y que se celebrará en el polideportivo los días 2 y 3 de enero, de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. También el 3 de enero, a partir de las 19,45 horas los duendes cortarán las cintas del Árbol de los Deseos que volarán al cielo en globos de helio de colores. Y para cerrar las fiestas, a las 19,00 horas del día 5 comenzará la esperada Cabalgata de Reyes.