Hama presenta sus novedades en auriculares

121pr
-

Ligeros, coloridos y de diseño minimalista

Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, acaba de presentar una nueva gama de auriculares orientados a un público que busque un diseño atractivo a un precio asequible. Cada referencia se adapta a diferentes necesidades y el nuevo catálogo cubre toda clase de auriculares: desde modelos de diadema hasta in-ear o especiales para realizar deporte.

4Music y 4Phone: intrauriculares ligeros y coloridos

Para aquellos usuarios que prefieren los auriculares internos, la apuesta de Hama para esta nueva temporada son los 4Music y 4Phone, disponibles ambos en color rojo, azul, negro o blanco. Compactos y pequeños pueden reproducir frecuencias de hasta 20 kilohertzios, con una impedancia de 32 ohmios y hasta 96 decibelios; brindando un audio nítido y agradable.

Para recrear una experiencia musical lo más inmersiva posible incluso en los lugares más ruidosos, incorporan tres tamaños diferentes de almohadilla de silicona -S, M y L- para que se adapten perfectamente y se reduzcan los sonidos exteriores no deseados. Respecto a la conectividad, incorporan un cable de 1,2 metros con conexión Jack dorado de 3,5 milímetros.

Respecto a los auriculares 4Phone, están diseñados con un micrófono para que el usuario pueda pausar y reproducir las canciones o responder llamadas con un solo toque: responde a una frecuencia de 50 a 10.000 hertzios, con una impedancia de 2.200 ohmios y sensibilidad de -44 decibelios.

4Sport In, 4Sport On y Clip On Sports “Run BT”: auriculares preparados para entrenar

Estas tres referencias están diseñadas especialmente para usar durante la práctica de deportes, gracias a su acabado sencillo y cómodo de llevar. 4Sport In y 4Sport On, además de ser muy ligeros, incorporan un clip flexible para adaptar el auricular mientras se realiza ejercicio, lo que permite mantenerlos bien sujetos incluso cuando el usuario está corriendo o realizando grandes movimientos. El cable de ambas referencia tiene una longitud de 1,2 metros y está acabado en un conector Jack dorado de 3,5 milímetros.

La referencia 4Sport In, disponible en color negro, azul o rojo, incorpora un diseño de botón de 15 milímetros de tamaño. Son aptos para diversos estilos musicales ya que abarcan un rango de frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 hertzios. La sensibilidad alcanza los 102 decibelios, con impedancia de 32 ohmios.

Por otro lado, el modelo 4Sport On está solo disponible en color negro e incorpora un diseño con almohadilla de 30 milímetros. Su frecuencia de respuesta también abarca de los 20 a los 20.000 hertzios, con una impedancia de 24 ohmios y una sensibilidad de hasta 105 decibelios.

Finalmente, la referencia Run BT destaca por su funcionalidad y comodidad. Se trata de unos auriculares intrauditivos de 10 milímetros de tamaño que incorporan, al igual que las anteriores referencias, un rango de frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 hertzios. Su sensibilidad alcanza los 96 decibelios y ofrecen una impedancia de 16 ohmios.

Con estos auriculares se puede, además de escuchar música desde el smartphone, realizar y recibir llamadas, ya que dispone de micrófono incorporado que permite enviar comandos de voz directamente al teléfono y un botón diseñado para atender llamadas y controlar el volumen, para que el usuario pueda hablar con total comodidad. Su batería es fácilmente recargable mediante cable USB –en solo 2 horas está totalmente cargada–, y proporciona hasta 4 horas de autonomía en uso y 108 hora en espera. Además, cuenta con conexión Bluetooth 4.2 de hasta 10 metros de alcance.

Su resistencia al sudor y al agua, junto a sus diferentes almohadillas de silicona –disponibles en tamaños S, M y L, para que se adapten perfectamente al oído– los convierten en los compañeros perfectos para la práctica deportiva.

Street: diseño compacto y ligero para poder disfrutar sin límites

Si bien los auriculares Street tienen un tamaño medio –su altavoz mide 30 milímetros-, su aspecto llama la atención por su diseño minimalista, plegable y de acabado ligero. Disponibles en color negro, azul o rojo, incorporan una diadema ajustable y de mínimo peso, para que el usuario los pueda transportar y almacenar de manera rápida y cómoda. Su cable plano –para evitar enredos– es de 1,2 metros de longitud, y cuenta con una conexión jack estándar de 3,5 milímetros, válida para la mayoría de salidas de audio de los aparatos.

En cuanto a características técnicas, destacan por sus altavoces de 30 milímetros de diámetro con una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 hertzios, impedancia de 16 ohmios y sensibilidad de 89 decibelios. Las almohadillas están fabricadas con material viscoelástico y permiten aislar el sonido además de adaptarse perfectamente a las orejas con el objetivo de resultar cómodos al máximo.

Smart 4 Music: altas prestaciones por un pequeño precio

Se trata de la opción perfecta para los que buscan escuchar música con un sonido fiel sin tener que gastar una fortuna: con un diseño elegante y minimalista –están disponibles en color negro y blanco–  ofrecen un gran rendimiento a un precio muy asequible. Cuentan con un rango de frecuencia de 20 a 20.000 hertzios, impedancia de hasta 32 ohmios y sensibilidad de 100 decibelios.  Poseen un conector Jack de 3,5mm junto a su cable de 1,2 metros.

HAMA