Diez obras integrarán la XXV Muestra de Teatro del 3 al 29 de noviembre

diariodeavila.es
-

El 29 de octubre se podrán comprar los abonos (110 euros) y el 30 y 31, la venta anticipada de unas entradas cuyos precios, de 11 y 13 euros según sea en platea o anfiteatro, suben un euro

La Junta de Gobierno Local dio el visto bueno este jueves a la XXV edición de la Muestra de Teatro de Ávila, una iniciativa que es ya todo un clásico en la programación estival municipal y que este año repetirá con diez obras que se representarán entre el 3 y el 29 de noviembre. A falta de que se dé a conocer el programa, ya se sabe que las obras costarán 13 euros en platea (fila de 1 a 20) y 11 euros en anfiteatro, un euro más que el año pasado, y que el abono se podrá adquirir por 110 euros, 10 euros más que en 2011.

La venta de los abonos se realizarán en la taquilla del Lienzo Norte, que vuelve a ser la sede de la muestra, el 29 de octubre, y la venta anticipada de las entradas se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre, en este caso tanto en la taquilla del Lienzo Norte como a través de internet, en www.entradas.com. El día de las representaciones se pondrán a la venta las entradas sobrantes en internet y en taquilla, de 10 a 14 horas y de 16 horas al comienzo de la representación.  

Según detalló el portavoz municipal, José Francisco Hernández, la aportación municipal a la Muestra de Teatro será de 70.000 euros. La actividad también entra en el convenio suscrito con la Junta de Castilla y León de la Red de Teatros para el segundo semestre de 2012, que contará con una aportación municipal de 12.980 euros sobre un importe total de 29.180 euros y que abarcará otras cuestiones al margen de las obras de la muestra. La participación de Bankia y del Lienzo Norte completan las aportaciones de la Muestra de Teatro de Ávila.