Woody Events renace con el objetivo de llegar a la provincia

diariodeavila.es
-

La empresa ya cuenta con una oficina en la capital abulense desde donde los siete integrantes podrán coordinar una labor a la que se enfrentan con «ilusión» e «ideas nuevas»

Woody Events emprende una nueva etapa, un renacimiento al que se llega a través de la fusión de tres empresas Feriávila, RG Music y la propia Woody Events, que se han unido con un «compromiso por Ávila» y «una apuesta por la provincia», según explicó uno de los socios, José Antonio García Llorente.

En este relanzamiento, la empresa ya cuenta con una oficina en la capital abulense, ubicada en Multitienda, y también dispone de un espacio en Madrid. Con ello se trabaja con la intención de desarrollar su labor en Ávila para en una segunda fase lanzarse a Castilla y León y luego a todo el territorio nacional para desarrollar todo tipo de eventos, desde fiestas integrales para cualquier municipio hasta fiestas privadas para empresas o particulares.

García Llorente explicó junto a dos de sus socios, Rodrigo Garcinuño y José Tomás García (también es socio Rufo Yuste García), que van a trabajan con experiencia e ilusión para traer «nuevas tendencias en los eventos». Es por ello que ya se han mantenido reuniones  con entre 30 y 40 ayuntamientos de la provincia, con la intención de durante el próximo año contactar con todos los consistorios. La idea es «aprovechar nuestra experiencia para hacer cosas y dar nuevas ideas», puesto que consideran que hay un hueco por ocupar para la organización de eventos para los municipios.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa