San Bartolomé de Pinares se une con una marcha ecuestre solidaria para Aspaym

diariodeavila.es
-

Los vecinos y visitantes de San Bartolomé de Pinares tendrán la posibilidad de disfrutar de su IV Marcha Ecuestre Solidaria a favor de Aspaym Castilla yLeón, que tendrá lugar el próximo 11 de junio.

El comienzo de la fiesta será a las 10,00 horas cuando se produzca la concentración de caballos, que partirán desde el pueblo para realizar una ruta que llevará unas dos horas y que terminará en una zona de la sierra de la localidad, donde también se unirán otras personas que se desplacen por sus propios medios, sin necesidad de ir a caballo.

Ya en anteriores ediciones se consiguió una participación de unas 300 jinetes, aunque este año se espera aumentar la cifra porque las inscripciones van a buen ritmo.

Esta marcha ecuestre solidaria está organizada por Adeluaca, la asociación de amigos del caballo de San Bartolomé de Pinares, que también ofrece la posibilidad de disfrutar de una paella, música y incluso un sorteo de regalos.

Lo que sin duda se espera desde la organización es ofrecer la posibilidad de pasar un buen día. Todo ello sin olvidar la parte solidaria, con una inscripción abierta hasta el 4 de junio (teléfonos 654 467 017 y 675 048 322) y la fila Cero en Bankia ES54 2038 9408 4160 0010 8956.