Triunfo vallisoletano en el Regional de Narrillos

diariodeavila.es
-

El cazador vallisoletano Iñaki Izurrategui se impuso en el Campeonato de Castilla y León de Caza San Huberto, celebrado en la localidad abulense de Narrillos de San Leonardo.

A pesar de presentar la puntuación más baja de los cuatro finalistas en la fase regular, se impuso a dos de los miembros del potente equipo de Segovia (entre los cinco primeros clasificaron a su tres participantes), José Luis de Lucas y el novel Miguel Martín y al burgalés, también muy joven, Pablo García.

Estos cuatro cazadores obtuvieron su clasificación al barrage final con gran claridad, ya que su puntuación fue muy alta y diferenciada con respecto al resto de participantes en el campeonato, salvo el que a la postre sería quinto clasificado, el segoviano Daniel de la Heras, otro joven que participaba por primera vez y que también obtuvo una excelente valoración.

Alberto González, decimoprimero, fue el mejor abulense clasificado en esta competición, en la que tomaron parte otros dos cazadores locales, Rodrigo Jiménez y Alberto García, que terminaron 12º y 14º, respectivamente.