Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Alimentación y lesiones, a debate en la UCAV

M.M.G. - jueves, 31 de mayo de 2018
Alimentación y lesiones, a debate en la UCAV
Cerca de 150 alumnos de la Universidad Católica de Ávila participan en la V Jornada de Fisioterapia y la III de Nutrición que en esta ocasión analiza la importancia que tiene una correcta dieta a la hora de prevenir daños en el deporte

Lleno total en el salón de actos de la Universidad Católica de Ávila en la V Jornada de Fisioterapia y III de Nutrición que se celebra este jueves. Cerca de 150 estudiantes de la universidad privada asisten a un encuentro que, como ha recalcado la rectora de la misma, María del Rosario Sáez Yuguero, busca ofrecer a los alumnos la "formación científica" que precisan en esta materia. "Porque se mezclan las modas en la alimentación, los tratamientos novedosos... y es importante que haya una formación científica para que sepan discernir a la hora de afrontar patologías importantes", ha asegurado la rectora, para la que este tipo de formación multidisciplinar resulta clave en la formación de los estudiantes. Junto a la rectora se encontraba Ana Martín, profesora de Fisioterapia y coordinadora de las jornadas, que ha mencionado el peligro que tiene iniciar una dieta sin control profesional. O cómo conviene estar asesorado a la hora de empezar a realizar algún tipo de ejercicio físico.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol