La UCAV retoma su Escuela de Verano, dedicada a los 'populismos'

diariodeavila.es
-

La cita será el 1 y 2 de junio y en ella se contará con el ministro de Exteriores y el de Interior

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), en colaboración con La Razón, retoma su Escuela de Verano, que este año llega con el nombre de ‘Los populismos en el siglo XXI’.

Esta cita se convirtió en todo un foco informativo durante los tres años que se celebró debido a la reunión de importantes personalidades de la política y los medios de comunicación, principalmente, aunque también del mundo de la justicia, la Iglesia o de la sociedad.

Sin embargo, en los dos últimos años no se ha celebrado esta escuela, que ahora volverá los días 1 y 2 de junio al palacio de congresos y exposiciones Lienzo Norte.

A la espera de que la UCAV haga público el programa de esta actividad, ya se empiezan a conocer los primeros nombres de los participantes. En esta ocasión, en la parte política intervendrán José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, y Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, quien ya ha intervenido en anteriores ocasiones.

Como periodistas, participarán Francisco Marhuenda, director de La Razón; Gloria Lomana, directora de Informativos de Antena 3; Antonio Jiménez, director de El Cascabel (13 TV); Antonio Martín Beaumont, director de ESdirario, y los periodistas Carmelo Encinas y Graciano Palomo.

A ellos se unirá Enrique López, magistrado de la Audiencia Nacional.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa