El Diocesanos Aqualia B se asienta en la zona media

deportes@diariodeavila.es
-

Resumen de la jornada para los equipos abulenses en la Regional Juvenil, Cadete, Infantil y Femenina

Regional Femenina

El Casa Social Católica B cae en Astorga con una manita

Dura derrota para elCasa Social Católica B en Astorga, donde el filial verdinegro caía por 5-0 ante el Santa Ana. Un doblete de Cristina, antes del descanso, ya suponía el 2-0. Tras el mismo las leonesas acababan por imponerse por 5-0. Alineación: Sara, Ana, Cristina, Natalia, Inés, Alicia, Paula, Lucia, Sonsoles, Aroa y Laura.

Regional Juvenil

El Diocesanos Aqualia B se asienta en la zona media

Triunfo importante del Colegios Diocesanos Aqualia B ante un rival directo por asentarse en la zona media de la tabla. Por 4-0 vencía el equipo de IvánLastras a La Charca, que se presentaba en el SanctiSpíritu a dos puntos de los colegiales. Los goles de Pablo y Diego (2-0) en la primera mitad encarrilaban un duelo que de nuevo Diego aseguraba (3-0) poco antes de que Íker –minuto 59– en propia puerta hiciera el 4-0. Alineación: José, Daniel, Jorge, Óscar, David, Carlos, Adrián, Diego, Pablo, Héctor y Nelson.

No le fueron bien las cosas a la Zona Norte en su salida a la Ciudad Deportiva de Castañares en una jornada en la que los azulones caían por 5-0 ante el Burgos Promesas 2000. Bruno Miguel se convertía en el protagonista entre los burgaleses con cuatro tantos. Alineación: Diego, Gonzalo, Fernando, Miguel, Álvaro, Raúl, Ismael, David, Carlos, Antonio y Alejandro.

Dura derrota y delicada posición para elReal Ávila, que cae a la penúltima posición tras una severa derrota por 6-1 ante elSanTelmo, que se marchaba al descanso con un 4-1 a favor con hat-trick de Raúl y el tanto de Yeray entre los encarnados. En la segunda mitad José y Pablo redondearon la goleada. Alineación: Luis, Pablo, Fernando, Carlos, Marco, Aitor, Óscar, Kamil Cristóbal, Carlos, Carlos Yeray y Carlos.

Regional Cadete

El Real Ávila acaricia su primer punto ante el Fútbol Peña

Al Real Ávila se le escapó su primer punto en el ManuelSánchez Granado en una jornada en la que recibía al FútbolPeña, que se llevaba el triunfo merced al 2-3 que lograba en el 79’ con el tanto de Adrián. Era el marcador final de un choque en el que empezaba marcando el Ávila, con gol de Pablo. Entre el 35’ y el 37’ el FútbolPeña hacía el 1-2, que igualaba Christian (2-2) en el 62’.La alegría duró poco. Alineación: David, Manuel, Sergio, Alonso, Alejandro, Mario, Manuel, Juan Camilo, Pablo, Mario y Pablo.

Regional Infantil

El Real Ávila suma su primer triunfo y sus primeros puntos

Han tardado diez jornadas pero el Real Ávila infantil ya tiene su primer triunfo, y sus primeros puntos, tras vencer en el ManuelSánchez Granado por 4-1 ante el Fútbol Peña, que pese a empatar el choque tras el tanto inicial de Ignacio, veía como al descanso el equipo encarnado se marchaba por delante en el marcador (2-1, obra de Manuel).En la segunda parte Alejandro y Jorge, de penalti, hacían el 4-1 definitivo. Alineación: Jorge, Faysel, Javier, Isaac, Álvaro, Sergio, Alejandro Ávila, Agustín, Manuel, Jorge e Ignacio