Derrotas del Sotillo, Bosco y Mombeltrán en una jornada en la que el Real Ávila se agarró a Zaka

deportes@diariodeavila.es
-

Resumen de la jornada en la Regional de Aficionados para el Real Ávila, el Bosco de Arévalo, el Sotillo y el Mombeltrán

Un gol de Zaka bastó para vencer al Briviesca

Un gol de Zaka en el minuto 12 de partido fue suficiente para que el Real Ávila se impusiera en el Adolfo Suárez ante el Briviesca en un duelo en el que los burgaleses acabarían con nueve por las expulsiones de Sergio Saiz y Sergio Remón.

Alineación:  Marcos, Yassine, Andrés, José Antonio, Abel, Francisco Javier, Zaka, Edu, Toño, Félix y Roberto

El San Esteban de Gormaz se impone a un Sotillo con diez desde el minuto 37

No pudo ser y el Sotillo caía en El Teso ante el San Esteban de Gormaz en un encuentro en el que los de Ismael Aguilar se quedaban con 10 desde el minuto 37 por la expulsión de Salvador. Hasta en dos ocasiones los locales, por mediación de JuanPedro –minuto 33– y Jonatan –minuto 49–  se ponían por delante, pero el conjunto soriano, que empataba en el 61’ (2-2), se hacía con el triunfo con el gol de José en el 86’. Los locales reclamarían un penalti sobre Ángel en el descuento.

Alineación: Salvador, Junior Enrique, Juan Pedro, Ángel Luis, Samuel Armando, Alejandro, Jonatan, Isaac, Carlos, Javier y Elvis Patricio

El Bosco de Arévalo aguantó lo que pudo ante el Venta de Baños

Con muchas bajas se le planteaba el partido al Bosco de Arévalo en tierras palentinas ante un Venta de Baños que no pudo abrir la lata hasta el 75’, cuando Óscar hacía el 1-0. Mario, ya en el 89’, hacía el 2-0.

Alineación: Javier, Seidan, Rubén, Pablo, Javier, Ismael, Álvaro, Jorge, Marcos, Javier y José Juan.

Mucho San José para un Mombeltrán muy justo

El San José se impuso con autoridad con un 4-0 ante el Mombeltrán en un duelo que quedaba marcado por el tanto, al borde del descanso, de Héctor.Un gol psicológico que dio paso a una segunda mitad en la que los sorianos ponían el 3-0 por mediación de Pablo y Jesús Antonio, que de penalti y en el 89’ hacía el definitivo 4-0, que llegaba ya con los villanos con diez sobre el campo.

Alineación: , Daniel, Luis, César, Javier, Javier, Antonio, Luis Javier, Eros, Roberto, Ángel David y David.