Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

El Barcelona arranca la Liga con autoridad

SPC - domingo, 19 de agosto de 2018
El Braça arranca la Liga con autoridad - Foto: ALBERT GEA
El equipo azulgrana debuta con paso firme al doblegar a un muy buen conjunto vitoriano gracias a un doblete de Leo Messi, con genialidad incluida, y un gol de Coutinho

Con paciencia, sudor y mucho trabajo, el Barcelona comenzó ayer con victoria la defensa del título en la Liga Santander al superar (3-0) al Alavés en el Camp Nou gracias a un Leo Messi en plan estelar, autor de un doblete y el mejor del vigente campeón en un partido claramente azulgrana. 
Ernesto Valverde dejó a los cuatro fichajes en el banquillo, además de a Coutinho, y el Barça tuvo un estreno tranquilo a pesar de lo corto del marcador, hasta que Coutinho y Messi cerraron la goleada en los últimos 10 minutos. El bloque babazorro, el último en ganar en el torneo doméstico en el feudo catalán hace dos años, buscó la sorpresa desde un buen ejercicio defensivo, pero no hizo ni un solo disparo a la portería de Ter Stegen. 
Después de confirmar su pleno nacional con la Supercopa, el Barcelona comenzó con buen pie gracias a la ‘Pulga’. El argentino, que anotó el que es el gol 6.000 del club en liga con el 1-0, regaló ocasiones y aprovechó alguna de las que tuvo. Su primera falta la mandó al larguero y la segunda, ya en el minuto 64, al fondo de la red por debajo de la barrera dejando al público, una vez más, boquiabierto. Después, el broche fue suyo. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol