Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Clase magistral de recogidos y corte

E.Carretero - miércoles, 16 de mayo de 2018
Clase magistral de recogidos y corte
Alumnos de FP de los grados de Imagen Personal recibieron la visita de sus compañeros de Segovia en una jornada en la que además aprendieron de los "grandes" de la peluquería de Ávila

Estrechar lazos entre las aulas y las empresas, y también entre los propios compañeros. Esos fueron los objetivos de la jornada de convivencia que este miércoles protagonizaron alumnos de los ciclos de Imagen Personal de los Centros Integrados de Formación Profesional de Ávila y Segovia. Una jornada que se celebra de forma anual y que en esta ocasión tuvo lugar en la capital abulense donde alumnos de los ciclos formativos de la familia de Imagen Personal de ambos centros tuvieron ocasión de aprender de los que más saben de esto y en este caso de algunos de los profesionales más reconocidos de la peluquería abulense. Así, y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Peluquería de Ávila, durante toda la mañana distintos profesionales del sector pasaron por las aulas del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de la capital abulense para compartir con los futuros profesionales de la imagen personal su experiencia en un sector en auge.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol