La UNED traerá este año 22 cursos de verano a Ávila, El Barco de Ávila y Cebreros

diariodeavila.es
-

Se mantiene la oferta. Se mantiene la apuesta por la provincia, por lo que el número de cursos sigue prácticamente igual, ya que el pasado año se organizaron 23.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) vuelve a apostar por Ávila en sus cursos de verano, manteniendo una oferta parecida a la del pasado año puesto que este verano se desarrollarán 22 seminarios y en 2015 se programaron 23.

Sin embargo, la presencia en Ávila se ampliará puesto que este año se incluye a Cebreros como una de las sedes y allí se organizará uno de los cursos, en este caso dedicado a la Transición. Junto a esta localidad, Ávila y El Barco de Ávila siguen siendo sedes con esos 22 cursos que incluyen temas como botánica, deporte, turismo, patrimonio, salud, filosofía, arte, publicidad o educación, entre otros.

La matrícula para esta formación se abrirá el 12 de mayo, momento a partir del cual se podrán hacer las inscripciones para una oferta que incluye 146 cursos en más de 30 localidades de todo el país.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa