Nuevas ediciones de guías para grandes viajeros

diariodeavila.es
-

Lonely Planet y Geoplaneta nos proponen una vuelta al mundo en 20 guías...

Por primera vez, Lonely Planet publica en español su guía de viaje del Transiberiano, una de las rutas míticas para los grandes viajeros. En ella se incluye toda la información práctica para planificar este viaje en detalle y poder diseñar itinerarios personalizados, contando con capítulos especiales sobre Moscú, San Petesburgo y Beijing.

Otra de las grandes novedades del catálogo en español de Lonely Planet es la primera guía de la Ruta 66, otro de los grandes recorridos míticos, en este caso en coche y por los Estados Unidos. Un monográfico a todo color, con mapas, itinerarios e información detallada de los puntos de interés.

La tercera de las novedades de Lonely Planet está mucho más cerca: es la guía Lo mejor de Galicia, un gran destino turístico que ahora puede recorrerese más fácilmente con este libro de uso muy sencillo, ricamente ilustrado y con la calidad y cantidad de datos a los que nos tienen acostumbrados en Lonely Planet y Geoplaneta.

De estreno también, la nueva colección para viajeros surfistas, en las que en sus dos primeros títulos nos ofrecen información para disfrutar al máximo de las costas española y portuguesa y encontrar los mejores lugares para practicar surf. Una guía original que incluye mapas, inspiradoras fotografías, descripciones detalladas de los rompientes para todos los niveles, alojamientos, opciones de deportes en las zonas, entrevistas con creadores y emprendedores locales, consejos, pistas, trucos...

LONELY PLANET