El PSOE pide que se amplíe el horario de las bibliotecas en épocas de exámenes

diariodeavila.es
-

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, plantea que el Ayuntamiento de Ávila «amplíe el horario de las bibliotecas durante la época de exámenes y se plantee habilitar otras zonas de estudio en edificios municipales, como centros cívicos y juveniles».

«La medida supondría cubrir las necesidades que especialmente los alumnos de bachillerato y los estudiantes universitarios han venido demandando y que hasta la fecha no han sido atendidas», según Josué Aldudo, quien asegura también que «el objetivo es que puedan verse satisfechas las necesidades de los usuarios y alumnos. Son estos últimos los que de manera particular más se ven afectados especialmente los fines de semana en épocas de exámenes».

«Entendemos que es deber de cualquier equipo de gobierno y/o administración pública garantizar los servicios públicos del municipio y no olvidar el carácter que éstos tienen. Más importante aún es tener presente el fin de los mismos, que debe ser satisfacer de manera constante, uniforme y regular las necesidades de carácter colectivo y por ende de interés general», ha dicho el concejal socialista del Ayuntamiento de Ávila.