kill Strain, para ps4, estará disponible desde el martes 12 de julio

diariodeavila.es
-

El juego de San Diego Studio de acción PvP basado en equipos deja de ser de acceso limitado.

PlayStation® ha anunciado las fechas de lanzamiento de Kill Strain™, que estará disponible para descarga gratuita a partir del martes 12 de julio para miembros de PlayStation Plus, y una semana más tarde para todos los jugadores de PlayStation®4 (PS4™). De esta manera, este título de acción PvP por equipos, creado por San Diego Studio, deja de ser de acceso limitado para que los jugadores de PlayStation®4 puedan disfrutar de su experiencia de forma completa y sin limitaciones.

En este MOBA, dos facciones de 5 jugadores por bando se enfrentan a dos mutantes afectados por un virus.

Una experiencia multijugador dinámica, en la que los jugadores de ambos equipos pueden verse infectados por la cepa del virus, con una completa modificación de la distribución de jugadores y sus objetivos en plena partida
Kill Strain es una experiencia PvP que enfrenta a tres equipos entre ellos bajo unas circunstancias dinámicas únicas. Compuesto por dos equipos de cuatro humanos, y un equipo de uno o dos mutanes, los mutantes tienen la habilidad de hacer girar a sus combatientes humanos, y el resultado es que el equipo va cambiando a medida que la partida avanza.

Las partidas terminan cuando se cumplen una de estas tres condiciones:

Todos los humanos son infectados.
Una base es destruida (humana o mutante).
La cepa toma el control (el tiempo se agota).
Con una jugabilidad basada en el trabajo en equipo pero con una puntuación individual, la clave para obtener mejores resultados es mantenerte activo. A lo largo de la partida, existen varias manera de puntuar y en ocasiones ayudar a compañeros de equipo o incluso a enemigos puede daros ventaja.