El programa 'Gente Viajera', de Onda Cero, se emite este sábado desde Ávila

diariodeavila.es
-

El programa ‘Gente Viajera’, de Onda Cero, se emite este sábado desde Ávila

El programa ‘Gente Viajera’ de Onda Cero, dirigido y presentado por Esther Eiros, se emite este sábado, 22 de noviembre, desde el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Ávila.

 Este programa, decano en su especialidad de viajes turísticos de la radio española, ha recorrido toda España y llega ahora a la capital abulense, como no podía ser de otra manera, con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, para analizar la oferta turística de Ávila y provincia y darla a conocer a toda su audiencia.

Junto a Esther Eiros estará su equipo habitual de colaboradores, integrado por Pedro Madera, Enrique Domínguez Uceta y Quique del Olmo.

Durante el programa se profundizará en algunos de los actos centrales del V Centenario y de las posibilidades turísticas de la ciudad y la provincia, y entre los invitados estará presente la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, que también analizará la importancia que tiene este acontecimiento para toda la Comunidad de Castilla y León, que vertebrará buena parte de su actividad turística durante el próximo año en torno a este evento.

El programa, que emite Onda Cero para toda España, comienza su emisión a las 12,00 horas y se prolongará hasta las 14,00 horas y la entrada para poder verlo en directo será libre hasta completar el aforo. Además, para todas las personas que no puedan acudir a la Biblioteca Pública de Ávila, en la provincia de Ávila se podrá escuchar en el 102.7 de FM.