Herrera también irá a la manifestación del domingo en Madrid

SPC - viernes, 8 de febrero de 2019
Herrera y Sánchez, durante la visita del presidente de la Junta a la Moncloa - Foto: Ical
El PP de Castilla y León fletará al menos una treintena de autobuses a la manifestación del domingo en Madrid, mientras que desde Ciudadanos se espera que acudan 200 personas

Alrededor de una treintena de autobuses fletados por el PP tiene previsto viajar el próximo domingo desde las diferentes provincias de Castilla y León para asistir a la manifestación ‘Por una España unida, ¡Elecciones ya!’ convocada en la plaza de Colón de Madrid. A ello hay que sumar aquellas personas que opten por trasladarse hasta la capital de España en vehículo particular o cualquier otro medio de transporte.

Tal y confirmó ayer en Aranda de Duero (Burgos), el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco encabezará la delegación ‘popular’ en esta concentración convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

A esta cita acudirá también el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que se suma a otros presidentes autonómicos, como los de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que han confirmado su presenia en Madrid. 

Presidentes provinciales, diputados, senadores, procuradores y alcaldes, además del secretario autonómico, Francisco Vázquez, figuran también en la representación de los 'populares' de la Comunidad en la cita de Madrid.

Según los ‘populares’ la protesta pretende defender la Constitución, la libertad y la unidad de todos los españoles frente al “atentado” que el Gobierno de Pedro Sánchez está protagonizando junto a sus socios independentistas y de la extrema izquierda que pretenden “desmembrar” el país “con el único afán de perpetuarse en el poder”.

También Ciudadanos Castilla y León estará presente el próximo domingo en Madrid. El líder autonómico, Luis Fuentes, será quien encabece la delegación, que se estima que será de unas 200 personas, en su mayoría en transporte particular aunque no se descarta finalmente habilitar un autobús, en especial para afiliados y simpatizantes de las ciudades más próximas a la capital de España, como Valladolid o Segovia, informaron fuentes de la formación naranja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD