Manifiesta la conciencia divina en tu vida diaria

Vicente García
-

Un libro de Sri Mrinalini Mata

Basada en las enseñanzas de Paramahansa Yogananda, el famoso maestro del Yoga y autor de Autobiografía de un Yogui.

En esta obra, manejable y fácil de llevar y leer, Sri Mrinalini Mata, actual presidenta de Self_Realization Fellowship, ofrece un amplio abanico de sabios consejos de espiritualidad aplicada que constituyen una guía práctica para crear una vida equilibrada, armoniosa y colmada de bienestar. La aplicación estos principios unida a la práctica de la meditación científica nos permite descubrir nuestra verdadera naturaleza, el alma, y desarrollar sus ilimitadas potencialidades, a fin de trascender la dualidades de este mundo y experimentar nuestra unidad esencial con la infinita conciencia divina.

La autora relata sus experiencias personales acerca del sabio entrenamiento espiritual que impartía Paramahansa Yogananda, de quien recibió instrucción desde los 14 años de edad en que ingresó en la Orden monástica de Self-Realization Fellowship.

Además de tratar temas como el infinito potencial de la mente, el cultivo de la fuerza de voluntad y la ecuanimidad, dedica una parte de la obra a explicar el modo en que la práctica del Kriya Yoga puede transformar y enriquecer espiritualmente nuestras vidas.

140 páginas de fácil lectura y comprensión.

-------------

La última obra de Paramahansa Yogananda, publicada en español, el volumen I de Dios habla con Arjuna: El Bhagavad Guita, que presentamos también en esta web, ha sido galardonada recientemente con el Premio ILBA 2016 al mejor libro religioso en Español, en Los Ángeles, dentro de los premios de los International Latino Book.