Respaldo social a la piscina cubierta, que funcionará con normalidad desde el lunes

diariodeavila.es
-

El alcalde, Federico Martín, destacó el «esfuerzo» realizado para poder prestar un «servicio muy importante» para la localidad durante la esperada inauguración de la infraestructura.

Inauguración de la piscina cubierta de Piedrahíta. - Foto: Cristina de la Lastra

Llegó el esperado día para muchos piedrahitenses. La piscina cubierta, un proyecto que acabó de construirse en el año 2011, abre por fin sus puertas y para hacerlo oficial este martes tuvo lugar la inauguración. La Corporación Municipal, con su alcalde, Federico Martín, al frente, el adjudicatario del servicio, José Andrés García, y vecinos de la localidad dieron el pistoletazo de salida a una infraestructura muy deseada por grandes y pequeños, un acto al que también se invitó al subdelegado del Gobierno, José Luis Rivas, por la participación de fondos estatales en la construcción.

Aunque en estos días se permitirá la entrada para dar a conocer las instalaciones, la piscina cubierta de Piedrahíta funcionará con normalidad desde el próximo lunes, día 1 de diciembre, ya sea para baños sueltos o con clases programadas para niños y adultos. Se ofrecen varias modalidades de uso en combinación con el polideportivo (es el mismo adjudicatario) o por separado, desde entradas sueltas de día hasta ‘tarifa plana’ del mes o bonos.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa