El Mercado Ecológico volvió a Ávila

diariodeavila.es
-

Este sábado se presentó el mercado de nuevo en el Jardín de San Roque, con una decena de puestos

El mercado ecológico que organiza la organización profesional agraria UCCL-Jóvenes Agricultores volvió este sábado a las calles de Ávila, después de una parada obligatoria durante el invierno. El alcalde de la ciudad, José Luis Rivas, realizó una visita al mercado acompañado del presidente de UCCL Ávila, Jesús Muñoz y del presidente del Consejo de Agricultura Ecológica, Juan Antonio Senovilla.

Ahora con la primavera en pleno apogeo y con la salida de productos de temporada, el mercado se ha puesto de nuevo en marcha. Una decena de puestos de diversos productos se congregaron ayer en el jardín de San Roque. Hortalizas, frutas, verduras, productos lácteos, cremas y productos naturales de belleza naturales, así como otros  alimentarios, como fueron los productos cárnicos, pollos ecológicos que se distribuyeron envasados al vacío y que se dieron cita en este primer mercado de la temporada.

La celebración de este mercado se encuadra dentro del convenio de colaboración, que se ha sellado por tercera vez, entre el ayuntamiento de Ávila y UCCL-Jóvenes Agricultores y que tiene como objetivo el fomento de la producción y la distribución de la agricultura ecológica .

 

LEA LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN IMPRESA