Talavante, Fortes, Perera y El Juli, en el cartel de la Feria de San Victorino

diariodeavila.es
-

Este año serán dos las corridas mixtas que haya durante la feria arevalense, cuya presentación generó gran expectación ciudadana

Los aficionados a la fiesta nacional de Arévalo y su comarca están de enhorabuena. El cartel de las próximas ferias y fiestas de San  Victorino, que fue presentado este viernes por la noche, es de auténtico lujo. Este año habrá dos corridas mixtas, ambas en sábado, una el dos de julio y la otra el día nueve. En la primera, protagonizan el cartel los matadores Alejandro Talavante y Saúl Jiménez Fortes junto al rejoneador Diego Ventura. En la segunda intervendrán  El Juli y Miguel Ángel Perera junto a Andrés Roca Rey.

Mucha era la expectación para conocer los nombres de las figuras del toreo que pisarán el albero arevalense en las ferias y fiestas de San Victorino, de ahí que el salón de actos de la Casa del Concejo estuviera repleto de público durante la presentación del cartel. Además del alcalde, Vidal Galicia, y del concejal de Festejos, Daniel Pérez, asistieron a la presentación  el periodista taurino Sixto Naranjo, el empresario de la plaza de toros arevalense, Martín Perrino, así como el torero Saúl Jiménez Fortes - de grato recuerdo en Arévalo- como invitado especial.

Además, en el transcurso del acto de presentación del cartel fue entregado el trofeo a la mejor faena de la feria de San Victorino 2015 al matador Alejandro Talavante, que no pudo recogerlo en persona por encontrarse toreando en América, de modo que en su nombre lo hizo su jefa de prensa, Olga Adeva.