Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

27 de mayo de 2018

El Tiemblo estrena albergue

M.M.G. - viernes, 11 de mayo de 2018
El Tiemblo estrena albergue
La localidad del Valle del Alberche ha celebrado con una jornada de puertas abiertas la apertura de estas nuevas instalaciones para las que la Diputación Provincial ha aportado 65.000 euros a través de su Plan de Empleo

Con una jornada de puertas abiertas. Así ha inaugurado este viernes el Ayuntamiento de El Tiemblo su nuevo albergue, unas instalaciones levantadas en el antiguo consultorio médico. El alcalde de la localidad, Rubén rodríguez, y el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ávila, Carlos García, han recorrido las instalaciones en compañía de los muchos vecinos de la villa que han querido acercarse a conocer un edificio para cuyas obras la institución provincial dedicó 65.000 euros de su Plan de Empleo. Ocho personas desempleadas trabajaron durante seis meses para dar forma al albergue 'Villa de El Tiemblo', que dispone de 10 habitaciones y de 88 plazas. El albergue está pensado para recibir a aquellas personas que acudan a la localidad dentro de intercambios culturales, como peregrinos en el Camino de Santiago a los campamentos de verano, por citar algunos ejemplos. El edificio cuenta también con ascensor y una habitación apta para personas con discapacidad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol