Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

El PP de Ávila expresa su «compromiso con la mujer»

J.M.M. - miércoles, 7 de marzo de 2018
El PP de Ávila expresa su «compromiso con la mujer» - Foto: [Diario de Ã?vila; David Castro]
Los populares organizan el viernes un encuentro en Burgohondo con proyección de cortos para poner de manifiesto esas desigualdades que existen

El PP de Ávila mostró su «compromiso con la mujer» y su determinación para «seguir trabajando para poder conseguir la igualdad», y lo hizo en una comparencencia en la que estuvieron presentes Beatriz Díaz Morueco, vicesecretaria de Políticas Sociales del PP de Ávila, María Ángeles Ortega, secretaria de Bienestar Social del PPCyL, Asunción Martín, secretaria ejecutiva de Igualdad, Asunción Martín, y Sonsoles Sánchez Reyes, coordinadora del PP de Ávila.
Díaz Morueco anunció que el PP de Ávila organizará este viernes, en Burgohondo un encuentro conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, en el que intervendrán varias mujeres y que será clausurado por el presidente del PP de Ávila, y en el que se proyectarán cortometrajes con los que se quieren poner de manifiesto esas desigualdades que existen. Con ello, explicó, «si miramos cien años atrás, la mujer, a día de hoy, tiene bastantes derechos, pero no podemos estar contentos porque no hemos conseguido el cien por cien de los logros".

> Comentarios - 1

  • Ana Bolena 08/03/2018 14:01:45

    De mi parte se lo pueden ahorrar, estos y todo el resto. Nunca he necesitado "niñera" ni mama Estado para nada. Ya me lo guiso y me lo como sola la mar de bien.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol