Uncharted4: El Desenlace del Ladrón

diariodeavila.es
-

En sólo unos días llegará la nueva entrega de la saga de Naugthy Dog

Playstation® y Lonely Planet han lanzado la guía digital gratuita de Madagascar, la herramienta perfecta para seguir los pasos de Nathan Drake por la isla más grande de África y la cuarta del mundo en Uncharted®4: El Desenlace del Ladrón.

En la nueva entrega de la saga de Naughty Dog, que llegará sólo en unos días, el 10 de mayo, el aventurero más importante del universo PlayStation® recorre los exóticos parajes de esta isla, una experiencia inolvidable a través de sus playas, sus selvas y sus terrenos desérticos.

Con la guía los jugadores conocerán esos datos imprescindibles para inspeccionar la isla, ya sea en la vida real o a través del juego exclusivo de PlayStation®4 (PS4™).

Madagascar combina lo mejor de la cultura africana con los paisajes vacacionales más exclusivos.

En Madagascar se pueden vivir grandes aventuras, degustar su gastronomía tropical y conocer una de las faunas más variadas del mundo. De hecho, se estima que en la isla habitan alrededor de un 5% de todas las especies del planeta.

Para abrir boca, todos los seguidores de Uncharted® podrán comenzar a descubrir la isla de la mano de Drake en Uncharted®4: El Desenlace del Ladrón. 

 

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA DE MADAGASCAR

BLOG DE PLAYSTATION