Desaparecido en Nava de Arévalo

P.R.
-

Un centenar de personas busca esta mañana en esta localidad de La Moraña a Jesús, un varón de 47 años, cuya desaparición fue denunciada en la tarde del pasado sábado

Alrededor de un centenar de personas busca en el término municipal de Nava de Arévalo a Jesús, un varón de 47 que se le búsca desde la tarde del pasado sábado, cuando desapareció de su domicilio de esta localidad de la Moraña. Los equipos de búsqueda están formados por voluntarios de protección civil de las Agrupaciones de Arévalo, Apoyo y Rescate de Ávila y La Adrada. Voluntarios de Cruz Roja de Arévalo y Ávila también colaboran, así como numerosos efectivos de la Guardia Civil, que participan en estas labores y numerosos vecinos de Nava de Arévalo. También durante la jornada se ha incorporado la unidad canina de la Benemérita y está de camino otra unidad Canina de una Asociación de Protección Civil.

Las labores de búsqueda se centraron en durante el pasado domingo en las inmediaciones de la localidad de la que es natural el desaparecido, Nava de Arévalo. Esta mañana la búsqueda se ha extendido a los pinares y la zona de Vinaderos.

Jesús en el momento de su desaparición vestía un pantalón de chandal gris, chaqueta de lana roja y zapatillas deportivas marrones. Protección Civil de Arévalo pide la colaboración ciudadana para su localización. Aconseja que si se lo ha visto se contacte con Protección Civil, Guardia Civil o Emergencias 112.