El Ayuntamiento de Arenas realiza obras de mejora en el campo de fútbol y el polideportivo

E. Cantalapiedra
-

El terreno de juego del Deportivo Arenas dispondrá de unos vestuarios adicionales y mejorará la ventilación de los ya existentes

Las instalaciones deportivas de Arenas de San Pedro son objeto estos días de un importante lavado de cara. El Ayuntamiento está realizando trabajos de mejora tanto en el campo de fútbol municipal José Luis Jara ‘Pechu’, donde juega el Deportivo Arenas en todas sus categorías, y en el polideportivo Jesús Navarro.

Según recoge el Consistorio a través de las redes sociales, en el campo de fútbol se están ubicando unos nuevos vestuarios debajo de las gradas que eran demandados desde hace tiempo por los usuarios, puesto que los fines de semana juegoan a la vez varias categorías y se hacían necesarios unos vestuarios para los más pequeños.

Además, también se está construyendo una acera de acceso a los mismos para evitar el barro que se acumula en ese punto, y se han llevado a cabo arreglos en los vestuarios existentes, colocando una encimera de obra para los lavabos, donde antes había una chapa, y ubicando unas ventanas que hasta ahora no existían para mejorar la ventilación en los mismos.

Por su parte, en el polideportivo Jesús Navarro continúan las mejoras y en los últimos días se han colocado unas redes de protección en las barandillas de las gradas.