La Semana Cultural de Lanzahíta ofrecerá más de una veintena de actividades

Estela Carretero
-

La Semana Cultural de Lanzahíta se desarrollará entre los días 21 y 27 de este mes, contando en esta ocasión con más de una veintena de actividades organizadas por el Ayuntamiento de esta localidad.

Así las cosas, la programación  arrancará el lunes 21 de junio con un concurso de dibujo infantil al que seguirá, por la noche, un concierto del grupo ‘Remix Rock’.

El martes habrá actividades infantiles en el Centro Multiusos de la Tercera Edad, espacio que también acogerá la entrega de premios del concurso de dibujo. Por la tarde un campeonato de rana y el arranque del ciclo de cine completarán la programación, mientras que el miércoles tendrá lugar un campeonato de Ping Pong, el concurso de balcones ‘Lanzahíta Floral’ y la segunda proyección del ciclo de cine.

Un espectáculo acuático para adultos y un pasacalles con rondalla nocturna integran los actos del jueves, mientras que el viernes habrá cuentacuentos, campeonato de petanca y concierto de Burning.  

Un collage realizado por niños, un espectáculo de magia, un concurso de postres y el concierto de Aldea Sonora completan la actividad del sábado, mientras que el domingo tendrá lugar una conferencia sobre la historia del pueblo, un espectáculo acuático para niños, una actuación de Juan Noguera y un espectáculo de baile flamenco.